COMO DORMIR A TU FURBY
Modo de reposo
Acaricia la parte posterior del Furby suavemente de 10 a 20 veces seguidas hasta que pase al modo de reposo.
2. Coloca tus manos sobre los ojos del Furby, o ubica a tu Furby en un lugar muy oscuro de la habitación durante aproximadamente 20 segundos. La oscuridad percibida hará que el juguete pase a modo de suspensión.
3. Deja solo al Furby sin ninguna interacción directa durante cinco minutos. El Furby está programado para cambiar a modo de espera automáticamente después de cinco minutos de inactividad.
4. Enciende una luz o agita suavemente al Furby para despertarlo.
SUEÑO PROFUNDO
1. Aplaude o grita en voz alta tres veces consecutivas en la presencia del Furby. Mira los ojos del Furby para asegurarte de que reaccione a cada sonido; seguidamente, el Furby se despertará después de haber reconocido el tercer sonido.
2. Aprieta el Furby en la parte delantera y trasera para comprimir los dos sensores, mientra canta "Estrellita dónde estás, quiero verte titilar". Antes de que la canción se repita una tercera vez, el Furby bostezará y entrará en el modo de sueño profundo.
3. Gira al Furby completamente boca abajo durante un par de segundos para activarlo desde el modo de sueño profundo. El modo de sueño profundo es una función de almacenamiento y transporte, que desafortunadamente no está disponible en los modelos Furby de primera generación.
Es verdad, si no os va enviar un comentario y os ayudo
ResponderEliminar